¡Feliz Navidad! Les Desea el Equipo Explosivo de Cinebooom

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Pero que rápido pasó este 2010, realmente uno no se da cuenta de lo rápido que pasan los días, semanas y meses.   Y ya es navidad, un día de paz y prosperidad en el cual se celebra el nacimiento de Jesús y el “Viejito Pascuero” pasa casa por casa, entregando regalos a quienes se portaron bien en el año.

 Estamos muy felices de poder celebrarla junto a ustedes.   Después de todo, este es el primer año que Cinebooom está presente en la navidad.

Lo más importante es pasarla junto a sus seres queridos, esperamos que este sea un grato día lleno de paz y amor y obviamente, junto a una buena película.    De esas infaltables cintas navideñas que vemos todos los años.

 Feliz Navidad Amigos y Prospero Año Nuevo.

Gracias por Compartir Junto a Nosotros.

Cinebooom: Una Explosión de Ñoñismo.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

5 Comentarios

  1. Jose Opazo dice:

    Feliz navidad tambien para ustedes!!!
    mil gracias por todos los gratos momentos que e han regalado 😀

  2. Ani dice:

    Awwwwww gracias 😀 Feliz Navidad para ustedes también 🙂
    y por cierto, gracias por todo 🙂 éste año gracias a uds. he podido ir al cine gratis, y con lo que me encanta ver películas, ha sido un buen regalo navideño durante todo el año :).

  3. Henry dice:

    «Lo más importante es pasarla junto a sus seres queridos», es muy cierto, que mejor regalo que contar con gente que te quiere a pesar de tus maldaditas

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR