“El Oso Yogi”, Estreno Familiar Para Este 3 de Febrero

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Este próximo jueves 3 de Febrero, llegara a las pantallas de cine nacional la comedia familiar “El Oso Yogi”, la película está basada en la serie de dibujos animados de nombre homónimo, que trataba sobre unos Osos parlanchines que habitaban el parque de Jellystone.

En la cinta podemos ver las locuras que realizaran Yogi, junto a su fiel compañero Boo-Boo, con tal de salvar su querido bosque.

“El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido.

Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que los comunes. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su el guardabosques Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre…”

TRAILER:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR