¡Faltan 13 Días! Trailers de La Saga “Harry Potter”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 41segundos

Estamos a exactamente 13 días de uno de los estrenos más esperados en el año: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II”.    Aquel filme que terminara con la saga cinematográfica de las aventuras de este joven mago que acompaño a toda una generación, durante más de 10 años.   El evento cinematográfico, promete no defraudar a sus fans por ningún motivo, y se espera que esta última película tenga un final sorprendente y a la altura de la saga.

Harry Potter comienza su aventura el 30 de Junio de 1997, cuando la escritora J.K. Rowling publica en “Reino Unido”, la primera entrega de lo que se convertiría en una de las sagas literarias (y cinematografías) más exitosas de todos los tiempos: “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Hoy todos conocen la historia de “el niño que sobrevivió”, y se preparan para asistir este próximo 14 de Julio al estreno de la última entrega de la saga, en versión cinematográfica; la segunda parte de la adaptación del séptimo libro: “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”.

Como en Cinebooom sabemos que tenemos muchos fanáticos de “Harry Potter” (y nos incluimos dentro de ellos).   Queremos disfrutar del estreno de esta última entrega de la mejor manera posible, y es por esto que, con el paso de los días, iremos publicando información que a más de algún fan le traerá recuerdos sobre esta aventura del “niño que vivió” contra “el que no debe ser nombrado”.    

En estos momentos, estamos realizando nuestra propia maratón en espera del estreno, al comentar los libros de la saga y sus adaptaciones.   Pero, como sabemos que esto no es suficiente para darle “la despedida” a nuestro mago favorito: durante estos 13 días que quedan, seguiremos publicando material para todos los fanáticos.  

Hoy comenzamos nuestras ñoñerías en espera del estreno dejándoles un compilado con los Trailers de cada película de esta saga.    Esperemos que los disfruten y nos apoyen con esta maratón es espera del estreno de “Las Reliquias de la Muerte, Parte II” (14 de Julio):

  • Tráiler Subtitulado de “Harry Potter y La Piedra Filosofal”:

Trailer \Harry Potter y la Piedra Filosofal\ En HD, Idioma Original.

  • Tráiler Subtitulado de “Harry Potter y La Cámara Secreta”:

  • Tráiler Doblado de “Harry Potter y El Prisionero de Azkaban”:

  • Tráiler Doblado de “Harry Potter y El Cáliz de Fuego”:

  • Tráiler Subtitulado de “Harry Potter y La Orden del Fénix”:

  • Tráiler Doblado de “Harry Potter y El Misterio del Príncipe”:

  • Tráiler Subtitulado de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”:

  • Tráiler Subtitulado de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte I”:

  • Tráiler Subtitulado de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte II”:

  • Tráiler (Versión Retrospectiva) Subtitulado de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte II”:

5 Comentarios

  1. Paola Gomez Alarcon dice:

    Amo esto .<

  2. Diegou Gottschalk dice:

    Oh tantos recuerdos, toda mi infancia junto a Harry. Tengo sentimientos encontrados quiero y no quiero ver la ultima, el final se acerca

  3. Nathalie dice:

    Queda taaan poco
    Que emocion!!

  4. Natalia Gatica dice:

    Que lata que todo se Acabaa y sin saber en verdad qeu pasaraa ya queroo que se estrene me tiene anciosa esto de no predecir y saber que continuara u.u amo esta pelicula y me gustaria mucho ir a la avant premiere yaque siento que quedare inconclusa si no voy porque es a la unica y ultima que podre asistir Que mal que todo termine deveriamos seguir viendo y a los hijos de harry y etc…

  5. Cynthia Carrasco dice:

    Que increíble 10 años de mi vida compartiendo de la magia junto a HP♥, me da nostalgia ver cada uno de los trailer y pensar que ya no tendremos mas películas eso me deja mas triste aun 🙁 peroo de algo estoy segura, es que aunque todo termine esta historia continuara presente para nosotros *-* Muy buena publicación 🙂 Saludos!

Deja una respuesta