¡Mañana Última Oportunidad! “Maratón Harry Potter”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

El final cada día está más cerca.   Este próximo jueves 14 de Julio, será el día en que miles de personas presenciaran el final de la saga que marco a toda una generación: “Harry Potter”.    Es en gratitud a todos los seguidores del “niño que vivió”, que la distribuidora “Warner Bros.  Picturesestuvo realizando una maratón de la saga completa, en seleccionados cines de nuestra capital.    Una maratón que comenzó el pasado viernes jueves 30 de Junio y que terminara el día de mañana (6 de Julio) con la penúltima entrega de la saga “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II”.     A continuación, les dejamos el cuarto comunicado oficial, realizado por la distribuidora:

Mañana se exhibirá en los cines la primera parte de la película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1, para dar por finalizada la maratón que organizó Warner Bros. Pictures con algunos cines de la capital, en conmemoración de los 10 años de las películas. Estas exhibiciones han sido una muestra de gratitud a todos los seguidores del joven mago, a la espera de la decisiva batalla final entre Harry Potter y Lord Voldemort.

Las entradas a la maratón tienen un valor de $1.500 pesos.  Es importante recordar que mañana por la compra de la entrada, se regalará la última postal doble, que al juntarla con las otras 6 anteriores forman el cuadro final de la última. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2 se estrenará en 2D y 3D el 14 de Julio en todo el país.

¡El final ha llegado!

Recordemos que esta maratón se está realizando en los cines: Hoyts La Reina, Maipú y San Agustín; Cinemark Vespucio y Alto las Condes; Movieland Florida Center y La Dehesa. Las entradas tienen un valor de $1.500 pesos, y las cintas están siendo exhibidas exclusivamente en formato digital HD.

  • Galería de postales entregadas en la maratón + Afiche completo:

Sin comentarios

Deja una respuesta