10 años de «Skins»: Datos curiosos y en qué están sus actores

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 23segundos

Un 25 de enero de 2007 se emitía por la señal Channel 4 el primer episodio de «Skins», ese día marcaría el exitoso camino de la popular serie juvenil, que influyó e hizo reflexionar a varios adolescentes de la época.

Skins contó con siete temporadas, cada dos temporadas se cambiaba la generación, es decir, se integraba un elenco completamente nuevo. La séptima temporada contó con solo tres episodios, donde cada uno de ellos narró la vida del personaje más connotado de cada generación.

La producción caló hondo, pues puso sobre el tapete muchos temas que se habían tenido reservados. Logró plasmar en la pantalla problemas cotidianos, en los cuales muchos jóvenes se podían sentir identificados. Y a diez años de su estreno, sigue provocando nostalgia y buenos recuerdos entre sus seguidores.

Por lo tanto, hoy te traemos los entretenidos datos curiosos y un recorrido al presente del elenco:


EL NACIMIENTO DE SKINS

La idea de la serie surgió luego de una conversación que tuvo el productor ejecutivo, Bryan Elsley, con su hijo de 21 años. El muchacho le recriminó que siempre las producciones se enfocaban en públicos de mediana edad y que era necesario algo para jóvenes.


VARIOS ARTISTAS APARECIERON EN LA SERIE, ¿TE DISTE CUENTA DE ALGUNO?

Los cameos de celebridades incluyeron a artistas como: Danny Dyer (EastEnders), Shane Richie (EastEnders), Olly Alexander (Years & Years), John Bishop (Animador de Tv) y Will Young (Mrs. Henderson Presents).

La banda británica Foals, también apareció en el show. De hecho, son quienes interpretan “Hummer”, tema principal de la alocada fiesta secreta.


EL LUGAR DE AUDICIÓN MENOS ESPERADO

La primera generación tuvo que audicionar en un lugar bastante particular teniendo en consideración el argumento de la serie. Fue ni más ni menos que una iglesia ubicada en Bristol, ciudad donde se desarrolla la producción.


¿TE IMAGINAS AL ACTOR DE FREDDIE COMO TONY?

Así es, Luke Pasqualino quien interpretó a Freddie en la segunda generación de Skins, en un principio había audicionado originalmente para el papel de Tony.


¿QUIÉNES FUERON LOS PRIMEROS ACTORES EN UNIRSE A LA SERIE?

Muchos creerían que el primero que se unió a la serie fue Tony, o quizás Sid, ya que interpretaban papeles más protagónicos. Pero no, Hannah Murray (Cassie) y April Pearson (Michelle) fueron quienes inauguraron el elenco.


UN AMOR QUE NACIÓ EN EL SET

Kaya Scodelario (quien interpretó a Effy) y Jack O’Connell (como Cook) estuvieron juntos durante un año, mientras grababan el show.


¿QUIÉNES DEL ELENCO SIGUIERON EN EL CAMINO DE LA ACTUACIÓN?

Después del término de la serie muchos actores siguieron el camino de la televisión y el cine. Skins funcionó como la antesala de grandes proyectos que lanzaron al estrellato a varios de quienes conformaban el elenco. Entre ellos podemos destacar a:

Nicholas Hoult, quien interpretaba a Tony, ha tenido bastante éxito. Participó en populares filmes como: “X-Men: Primera Generación” (2011), “X-Men: Días del futuro pasado” (2014), “Mad Max: Furia en el camino” (2015) y “X-Men: Apocalipsis” (2016). Incluso, protagonizó una comedia británica llamada “Kill Your Friends” (2015)

Dev Patel, tampoco se queda atrás, su gran talento lo ha llevado a protagonizar filmes como “¿Quién quiere ser millonario?” (2008), “El hombre que conocía el infinito (2015), y la película que lo hizo estar nominado a los Oscars y Globos de Oro en la categoría de “Mejor Actor de Reparto”, “Un Camino a Casa” (2016).

Por otro lado, la famosa serie «Game of Thrones» ha cobijado a dos actores, Hannah Murray (Cassie) y Joe Dempsie (Chris), interpretando a Gilly y Gendry respectivamente.

La actriz que apareció en más capítulos de la serie también ha participado en exitosas producciones. Se trata de Kaya Scodelario (Effy), quien ha formado parte de “Maze Runner: Correr o Morir” (2014), “Maze Runner: Prueba de fuego”, y la próxima a estrenarse, Piratas del Caribe:  La venganza de Salazar” (2017).

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR