¡10 regalos ñoños (y perfectos) que puedes encontrar en Mirax Hobbies!

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 40segundos

Como ya sabrán, Mirax Hobbies es la juguetería más grande de Chile, y como tal, promete ofrecer la mayor variedad de productos para dejar contentos a todos, y ahora que se acerca la navidad, no hay mejor excusa para visitar la tienda. 

En cinebooom nos declaramos fanáticos de la tienda, y te dejamos aquí nuestra selección de regalos básicos para estas fiestas.

1.  SABLE DE LUZ

El sable de luz es un infaltable para todo fanático de Star Wars, no juzgamos si quieres usarlo para recrear la película o para colgarlo en tu pared, pero de que debes tenerlo, no hay discusión. En Mirax hay variedad de modelos, retráctiles o no, con luces y sonidos. La elección es tuya, que la fuerza te acompañe.

 

2. DELOREAN

Un clásico del cine no importa a quién le preguntes. Tener uno de estos en tus repisas sin duda es un deseo secreto en el corazón de varios. Armables, coleccionables, de lujo, las opciones son varias. Sólo te recomendamos que no lo pienses mucho, pues se agotan rápido.

3. PELUCHES FUNKO

Si buscas algo más tierno, o quieres una alternativa a los clásicos juguetes de plástico conocidos de la marca, te contamos que también existen peluches. En la tienda puedes encontrar de Star Wars, Harry Potter, Marvel y muchos otros.

4. PUZZLES DE STAR WARS

Si bien la colección de puzzles que puedes encontrar en la tienda es ENORME, nos quedamos con este como nuestro favorito. De 750 o 1000 piezas, con una imagen compuesta por cientos de escenas de la película.

5. FIGURAS BANDAI

Otro de los más solicitados de la tienda. Mirax cuenta con un catálogo bastante completo en cuanto a la colección de esta marca, caracterizada por desarrollar figuras de colección de series animadas. Dragon Ball, Gundam y Star Wars son sólo algunas de las más buscadas, y la variedad de precios es amplia.

6. POPS

Un regalo seguro, ya sea para amigo secreto, para un amigo, familiar, o para ti mismo. Coleccionar POPs se ha vuelto un hobbie para muchos.  Puedes encontrar POPs de casi todo: Bandas de música, películas, desde clásicas a animadas, series de televisión, incluso POPs en blanco para diseñar tu propio POP.

7. JUGUETES TOY STORY

Una vez más triunfa lo clásico. No creo que conozcas a alguien que haya crecido sin ver esta película de Pixar, y si de juguetes se trata, la fantasía máxima es coleccionar los juguetes tal cual la cinta. En la tienda tienen una versión que es la réplica exacta en tamaño de los que tenía Andy, pero no es la única.

8. SALEROS FUNKO

En un intento por demostrar madurez, pero sin abandonar nuestro espíritu nerd, los implementos para el hogar no se quedan fuera. Funko, dentro de su amplia gama de juguetes, tiene estos divertidos saleros de distintos personajes, todos con su pareja ideal. ¿A quien no le gustarían? Aunque quizás te pongas más selectivo a la hora de compartir tu sal.

9. MUÑECAS DISNEY

Mi niña interior me incita a visitar este pasillo siempre, y es que ese lado (no tan) infantil que tanto disfrutó con todas las películas de Disney, no puede menos que admirar todas las muñecas que tienen. Desde clásicas, como Pocahontas, , hasta las más recientes como Elsa y Mérida, en distintos formatos y tamaños.

10. JUEGOS DE MESA

Otra de las grandes colecciones de la tienda: Tienen juegos de mesa para regodearse, y continuamente están renovando su stock, llenándose de novedades. Cuentan entre sus filas con varias ediciones especiales, como Monopoly Gamer, Clue de Harry Potter (aunque este llegará después de navidad) y muchos más, además de los clásicos Catan, Dixit y otros por el estilo.

Lo cierto es que nos costó acotar nuestra lista, pero si (como nosotros) quedaste con ganas de más, te invitamos a visitar sus redes sociales,  su sitio web, y mejor aún, su tienda física ubicada en el tercer nivel del Mall Apumanque (Metro Manquehue), al lado del patio de comidas. Y no olvides que si mencionas en caja que vas de parte de Cinebooom, puedes acceder a un descuento especial.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE