4 Easter Eggs que probablemente no viste en «MOANA»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Algo que siempre ha hecho Disney y que, en lo personal me parece muy interesante, es jugar con Easter Eggs en sus películas animadas, algunos de ellos bien visibles, otros, no tanto. Si no sabes lo que es un «easter egg» te cuento que consiste en mensajes ocultos y/o bromas intencionales, que no tienen otra función más que sorprender al espectador.

En «Moana: Un Mar de Aventuras«, filme que continúa en cartelera nacional,  Disney nos sorprende con 4 Easter Eggs para los más fanáticos de la compañía, veamos si tú ves lo mismo que nosotros:


¡De una aventura congelada a un mar de aventuras!

La imagen puede contener: 1 persona


Bajo el maaaar… bajo el maaaar 🎶🌊🐠

No hay texto alternativo automático disponible.


Uno de los Kokomora puede ser un gran héroe… ¿lo reconoces?

La imagen puede contener: una o varias personas


Esas enormes manos… ¿te resultan familiares? 👊🏻

No hay texto alternativo automático disponible.


Contando con las voces de Dwayne Johnson y la debutante Auli’i Cravalho, “MOANA“ fue dirigida por Ron Clements y John Musker, reconocido dúo de cineastas, responsables de dos de las más icónicas películas de Disney: “La Sirenita” (1989) y “Aladdin” (1992).

Sinopsis: De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

1 comentario

  1. Hector Bravo dice:

    Falta el Easter egg/referencia de la escena post créditos!!!!

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR