5 Razones para no perderse la nueva versión de «La Momia»

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 24segundos

Uno de los grandes estrenos para este año es la nueva versión de «La Momia» (The Mummy). La nueva apuesta de Universal forma parte del plan de revivir a los clásicos monstruos del cine. Como ya lo hizo con «Drácula» o «Victor Frankenstein«, el estudio nos trae una versión moderna de «La Momia», con Tom Cruise a la cabeza del proyecto.

Esta película, que promete arrasar con la taquilla, ya está dando de qué hablar. Y para quienes no hayan visto aún el trailer, les sugiero que se pongan al día, porque aquí les traigo 5 razones para no perderse esta nueva versión de un clásico del cine.

Sinopsis: Aunque enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.


LA CHICA DE MODA

Su nombre quizás no te suene, pero su cara probablemente se te haga familiar. Sofia Boutella se ha ido abriendo paso en la industria con apariciones en películas de grueso calibre. Esta bella bailarina de origen franco, cambio los tours junto a Madonna para abrirse camino como actriz en Hollywood, dando el salto a la fama gracias a su papel de villana en «Kingsman: Servicio Secreto» (2014).

Boutella, a quien hace poco vimos -de manera casi irreconocible- en la tercera parte de Stark Trek (2016), ahora prepara su arribo envuelta en vendas para dar vida a la mismísima momia.


EL VILLANO DE TURNO

Hay actores de renombre que pese a tener una extensa carrera en el cine, no logran lo que Russell Crowe ha conseguido a su edad: respeto por su trabajo. El ganador al Oscar por «Gladiador» (2000) es, sin duda, uno de los grandes de Hollywood. ¿Alguien ha visto una película mala donde aparezca él? Es por eso que su participación en «La Momia» se vuelve una apuesta segura para el espectador, en especial si Crowe hará de villano.


EL DIRECTOR

Alex Kurtzman, es en definitiva un experto cuando hablamos de entretención. Este multifacético director, creador de series como «Fringe», «Sleepy Hollow», o la próxima «Star Trek: Discovery», guionista de películas como «Misión Imposible 3», «Star Trek», y «Cowboys & Aliens», sabe con certeza lo que hace cuando hablamos de películas de acción, y en esta ocasión no será la excepción.


ESCENAS REALES

Tom Cruise se ha ganado buena fama en las películas de acción, no precisamente por sus roles, sino por su constante afán de llevar el realismo a la gran pantalla. Prescindiendo de dobles, arriesgando su propia vida para hacer escenas de acción realistas en un avión en movimiento o en las alturas de un rascacielos, el actor se convertido en toda una eminencia. Y en esta oportunidad (como era de esperarse), el actor hará nuevamente de las suyas… esta vez, realizando escenas en un avión con gravedad cero, algo pocas veces visto en el cine.


EL PROTAGONISTA

Lejos, Tom Cruise es uno de mis actores favoritos. Su ímpetu actoral, su audacia y el gran compromiso al momento de hacer una película lo han llevado a desafiar los limites establecidos para auto-exigirse y lograr escenas tanto únicas como reales, convirtiéndose en un referente dentro de la industria. Sin dejar de lado su capacidad actoral, la que aún no ha sido bien correspondida.


Dirigida por Alex Kurtzman, la nueva versión de «La Momia» es estelarizada por Sofia Boutella, Tom Cruise y Russell Crowe; contando también con las participaciones de Annabelle Wallis (El rey Arturo, y la serie de televisión Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (Las series de televisión, American Crime Story y The People V. O.J. Simpson).

Su estreno en los cines del país está programado para el 08 de junio.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR