6 Razones por las que debes ver «La Bella y la Bestia»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 58segundos

Uno de los grandes estrenos del año ha sido la película versión live-action del clásico de Disney: «La Bella y la Bestia«, filme que protagoniza la talentosa Emma Watson (Harry Potter) y que significa una fiel réplica de la versión animada de 1991.

Un filme que ha hecho vibrar a los fanáticos de la actriz, y a los seguidores de la cinta original… y de la cual, hoy te traemos 6 razones por las que no te la puedes perder:


ES FIEL A LA ORIGINAL

Uno de los puntos más fuertes que posee esta versión live-action de «La Bella y la Bestia» es su gran parecido con la película original de Disney (1991). Hay muchas escenas (incluso, yo diría que la gran mayoría) que son calcadas a lo visto en la versión animada, un detalle repleto de magia para los fans de la original.


EMMA WATSON

La joven actriz, conocida por su papel de Hermione en la saga «Harry Potter», sigue sorprendiendo con su excelente trabajo. Una actriz que destaca por su simpleza, para muchos la «Bella» en persona real… y para los que no creían que haría un buen papel, un tapón en la boca.

Emma Watson tiene talento, y lo reafirma en «La Bella y la Bestia».


ES UN MUSICAL

Algo tan bueno para algunos, como malo para otros. Pero en su objetivo de ser una obra fiel a la original, en ésta nueva versión podemos apreciar las mejores canciones de la película animada. Incluyendo las clásicas «Nuestro Huésped Sea Usted», «Bella y Bestia Son» y «Gastón» (de la cual puedes ver un extracto adelante).


NOSTALGIA

Tu infancia vuelve a la pantalla grande, y en un filme que homenajea de forma espléndida esos viejos años… si la historia no te hace llorar, probablemente la nostalgia lo logre.


LUMIERE

Contando con la voz de Ewan McGregor en su versión original, este simpático candelabro se roba la película, tal como hizo en su versión animada. Asimismo, es necesario mencionar que la voz de McGregor (así como las voces de los demás artefactos vivientes) es un completo acierto.


ES UNA PELÍCULA ROMÁNTICA

«La Bella y la Bestia» desde siempre ha sido una historia romántica, de embrujos y hechizos que solo el amor verdadero puede romper. Así que, si quieres ver algo con tu pareja, la cinta es una opción ganadora.


Sinopsis: LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Esta película cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

La película ya se encuentra en cartelera de cines, y cuenta con un elenco estelar, compuesto por Emma Watson (Harry Potter), Dan Stevens (Downton Abbey), Luke Evans (La Chica Del Tren), Ewan McGregor (Trainspotting), Ian McKellen (El Señor De Los Anillos) y Emma Thompson (Más Extraño Que La Ficción).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR