Terrence Malick aparece en el Festival SXSW hablando de su próxima película: “Song To Song”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

El esquivo director, Terrence Malick, nunca se deja ver públicamente, ni para acudir a los festivales donde presenta sus filmes, ni entrevistas con la prensa; mucho menos a la premiere de sus películas. Es por esto que resulta raro verlo en plena conferencia de prensa en el segundo día del Festival SXSW (evento de cine, música y tecnología), junto a uno de los protagonistas de su próximo trabajo, “Song To Song”, la que se encargaba de inaugurar dicho certamen.

La película,  ambientada en Austin, Texas (el mismo lugar donde se lleva a cabo el festival SXSW), se centra en un triangulo amoroso entre un músico (Gosling), su chica (Mara), y un productor musical (Fassbender).

“Song To Song” ya se encuentra en la mira de la crítica especializada a la espera de su estreno en Estados Unidos (17 de Marzo), ya que, después de casi 5 años de producción finalmente llegará a los cines, y lo hace con un elenco de estrellas, que incluye a Natalie Portman, Cate Blanchett, Holly Hunter, Val Kilmer y Benicio Del Toro.

Junto al actor Michael Fassbender, el director de “La Delgada Linea Roja” dio a conocer detalles del rodaje ante el moderador Richard Linkater, quien destacó el cambio progresivo que habían tenido las películas de Malick. Éste aseguró que se debía a la tecnología, que ahora le permitía rodar en muchas más localizaciones.

«Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes grabar mucho en 40 días. El primer montaje de ‘Song to Song’ duraba 8 horas. Nos costó mucho reducirlo a un tiempo manejable. Teníamos el suficiente material como para contar la historia desde diferentes perspectivas», comentaba el director.

Recordemos que las producciones de Malick siempre han destacado por su calidad visual y su excelente fotografía. Esperemos que esta nueva apuesta logre conquistarnos, tanto por su historia, como por sus imágenes…. porque el elenco se vende por sí solo.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR