A fin de mes llega a cartelera de cines: «La Navidad de las Madres Rebeldes»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Se acerca diciembre, se acerca la navidad, y se viene el regreso a la gran pantalla de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Así es, porque las actrices llegan con la secuela de la exitosa comedia femenina: «El Club de las Madres Rebeldes». En esta ocasión, las cosas se complicarán para el trío de amigas, cuando las madres reciben una visita inesperada para navidad: ¡sus propias madres!

«La Navidad de las Madres Rebeldes» (A Bad Mom’s Christmas) es el título de esta segunda entrega, que nuevamente es dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, quienes también escriben el guion del filme. Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines se unen al elenco como las madres supremas.

Sinopsis: La historia se dará en la época de Navidad, tiempo que para las madres significa aún más trabajo y estrés por cumplir con todas las expectativas de una cena familiar. Además, recibirán las visitas de sus propias madres, armando un caos aún mayor.

El estreno de «La Navidad de las Madres Rebeldes» se encuentra programado para el 30 de noviembre .

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE