A Jessica Rothe le encantaría volver en una posible «Feliz Día de tu Muerte 3»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Con su segunda parte estrenada en febrero del 2019, la cual dejaba un final abierto para una tercera entrega, el éxito obtenido con la secuela de «Feliz Día de Tu Muerte» pareciera no ser suficiente para continuar con la franquicia. No obstante, su protagonista, Jessica Rothe (Forever My Girl), comentó a ComingSoon que le encantaría volver al papel.

«Me gustaría tener la oportunidad de completar la trilogía. Conozco a Chris y sé que lo tiene todo en su genial mente, pero también sé que solo lo haremos si podemos hacerlo de la forma apropiada. Es divertido pensar que es algo que puede ocurrir dentro de cinco, diez o veinte años. Podríamos seguir los pasos de Jamie Lee Curtis con Halloween y que Tree regrese como una cincuentona muy dura… Me encanta el personaje, y estoy muy agradecida de haber podido formar parte de esto«, mencionó la actriz.

«Feliz Día de Tu Muerte» recaudó más de 125 millones de dólares en 2017, bajo un presupuesto menor a los 5 millones. Sin embargo, su secuela «Feliz Día de Tu Muerte 2» solo logró obtener 64 millones de dólares a nivel internacional, contando con un presupuesto de 9 millones.

Si bien, en varias entrevistas tanto el director Christopher Landon, como el productor ejecutivo de la saga, se han mostrado con intenciones de continuar expandiendo la franquicia, Blumhouse Productions no ha dado comentarios sobre esto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR