«A la Caza del Príncipe Drácula»: Suspenso, asesinatos y una leyenda que cobra vida

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Siendo la segunda parte de una saga de cuatro libros, gracias a la autora Kerri Maniscalco y Ediciones Urano Chile llega a nuestro país «A la Caza del Príncipe Drácula», la secuela de «A la Caza de Jack el Destripador», donde podrás descubrir los extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad «el Empalador», también conocido como Drácula.

Sinopsis: Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa… y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

Resultado de imagen para a la caza de jack el destripador urano

Con esta nueva entrega Kerri Maniscalco se interna una vez más en las sombras y el misterio, a través del personaje de Audrey Rose Wadsworth, quien no podrá dejar atrás su pasado y tendrá que enfrentarse en la Europa del Este con más asesinatos y una gran leyenda.

«A la Caza del Príncipe Drácula» ya se encuentra en las principales librerías del país, en un formato rústica con solapas, gracias aEdiciones Urano Chile

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR