A Rian Johnson le gustaría realizar varias secuelas de «Entre Navajas y Secretos» con Daniel Craig

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

El director Rian Johnson (conocido por películas como «Looper» y «Star Wars: Episodio VIII») nos presenta su nuevo proyecto: «Entre Navajas y Secretos» (Knives Out), cinta de misterio que reúne un elenco de lujo, en el cual destaca la presencia de Daniel Craig (James Bond), Chris Evans (Avengers), Michael Shannon (La Forma del Agua), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jamie Lee Curtis (Halloween), Toni Collete (Hereditary) y Katherine Langford (13 Reasons Why).

Siendo una clara alusión a las novelas de misterio de Agatha Christie y su detective Hércules Poirot; la película consiste en descubrir quién es el asesino del patriarca de una pudiente y disfuncional familia. Ahí es donde entra el detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, para resolver el asesinato. 

Con su estreno fijado para el 05 de diciembre en nuestro país, y siendo una cinta repleta de buenos comentarios y apoyo por parte de la crítica especializada, el director y escritor Rian Johnson ya ha empezado a hablar sobre una posible continuación: «Me encantaría [hacer una secuela]. Ya veremos cómo funciona [en taquilla] esta. Pero si funciona bien y pudiese reunirme con Daniel [Craig] cada pocos años y hacer un nuevo misterio con Benoit Blanc… Nuevo lugar, nuevo reparto, nuevo misterio. Sería muy divertido.«

Sinopsis: El reconocido novelista Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc (Daniel Craig) ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detective Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

«Entre Navajas y Secretos» llegará a las pantallas de nuestro país el 05 de diciembre.

Sin comentarios

Deja una respuesta