A semanas de su estreno, «Chicos Buenos» presenta unos nuevos e hilarantes spot

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

El salto de la infancia a la adolescencia es un proceso difícil. Con mucho que demostrar y poca guía que seguir, rápidamente las cosas pueden salirse de control. Así lo demuestra «Chicos Buenos» (Good Boys), una entretenida comedia en donde nada está prohibido. Protagonizada por Jacob Tremblay, el pequeño actor que sorprendió a todos con su interpretación en «Room», junto a Keith L. Williams y Brady Noon, la cinta promete risas por montón.

Sinopsis: Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max (Jacob Tremblay), de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams) deciden usar el Dron del padre de Max, que Max tiene prohibido tocar, para espiar (o eso creen) a una pareja de adolescentes besándose en la casa del lado.

Pero las cosas salen ridículamente mal y el dron es destruído. Desesperado por reemplazarlo antes de que el padre de Max (Will Forte) llegue a casa, los niños faltan a la escuela y se lanzan a una odisea de decisiones épicamente malas que involucran drogas robadas accidentalmente, paintball en una fraternidad y huir de policías y chicas adolescentes aterradoras.

Dirigida por Gene Stupnitsky, la cinta tiene programado su estreno para el 19 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS