A tres semanas de su estreno «Había Una Vez en… Hollywood» nos sorprende con un trailer final

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Hace algunos años el director Quentin Tarantino (Bastardos Sin Gloria) comentó en una entrevista sus planes de realizar solamente diez películas, una decisión que continúa en pie… y es por eso que las expectativas por su noveno filme: «Había Una Vez en… Hollywood» (Once Upon A Time In Hollywood) están hasta el techo.

Ya estrenada en Estados Unidos, la cinta logró obtener más de 40 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno de la carrera de Tarantino. Esto, se suma al exitoso paso por el Festival de Cannes, que convierten a «Había Una Vez en… Hollywood» en una de las películas más esperadas del año.

Con un distintivo sello de humor negro, una tremenda ambientación sesentera, y un reparto de primera, liderado por Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street), Brad Pitt (El Curioso Caso de Benjamin Button), Al Pacino (Fuego Contra Fuego) y Margot Robbie (Yo, Tonya); la nueva película de Tarantino promete una novedosa y tremenda experiencia, digna de las anteriores cintas del director.

Sinopsis: La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie).

«Había Una Vez en… Hollywood» se estrenará en nuestro país el 22 de agosto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS