Abran paso a Harley Quinn: Llega el primer trailer de «Aves de Presa»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Si hay una cosa que rescatar de «Suicide Squad» es la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn. La actriz que se robó la pantalla, vuelve una vez mas en la piel de la villana en donde es la protagonista.

Bajo el titulo «Aves de Presa (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn)» [Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)] la cinta se encargará de presentar al equipo llamado «Birds of Prey», un popular grupo de anti-heroínas en los cómics, compuesto por Harley Quinn (Margot Robbie), «Cazadora» (Huntress) y «Canario Negro» (Black Canary).

Sinopsis: “Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn”, muestra la historia de Harley Quinn, uniéndose a un equipo de rudas mujeres. La cinta, contará con un elenco de lujo, encabezado por Margot Robbie en su rol protagónico de Harley Quinn, enfrentando a un villano interpretado por Ewan McGregor. Completan el reparto Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell Rosie Pérez y Ella Jay Basco.

El día de ayer también se liberaron nuevos afiches promocionales de la cinta, teñidos de toda la esencia de Harley Quinn.

El elenco de la cinta está compuesto por Margot Robbie , Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Ella Jay Basco como  Cassandra Cain, Rosie Perez como la Detective Renee Montoya, Chris Messina como  Victor Zsasz,y Ewan McGregor como el villano Black Mask. Dirigida por Cathy Yan, se espera su estreno para febrero del 2020. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS