¡Accio entradas! Nuevas funciones de la adaptación chilena de «A Very Potter Musical»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Dicen que no hay primera sin segunda, y al parecer este dicho también aplica en el mundo fantástico de Harry Potter. En agosto del año pasado, muchos fanáticos del mundo creado por JK Rowling pudieron disfrutar de la adaptación chilena del famoso musical «A very Potter Musical».

La obra titulada «Juro Solemnemente que no es Otra Tonta Historia de Magos», creada por la compañía teatral «Riddikulus» fue todo un éxito, pero tan solo tuvieron dos funciones gratuitas en esa ocasión, por lo que muchos fans nos quedamos con las ganas de poder asistir.

Afortunadamente para todos aquellos fanáticos de nuestro mago favorito que no pudieron asistir a aquellas funciones, ¡este verano se vienen tres nuevas funciones para disfrutar esta entretenida comedia musical!

Nuestros amigos de «Riddikulus» han confirmado a través de sus redes sociales el re-estreno de «Juro Solemnemente que no es Otra Tonta Historia de Magos». En esta oportunidad, no serán dos, sino tres las funciones, para que magos, brujas, elfos, thestrals, e incluso muggles rían sin parar con su adaptación chilensis. Tal como la vez anterior, las funciones nuevamente tendrán lugar en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana #151, Metro Quinta Normal. Las tres fechas confirmadas son:

  • Jueves 22 de Febrero, 18:00 hrs.
  • Viernes 23 de Febrero, 18:00 hrs.
  • Sábado 24 de Febrero, 15:00 hrs.

¿Lo mejor de todo? ¡Las funciones son gratuitas! Aún no sabemos cómo o cuándo se podrán obtener las entradas, pero desde ya estamos ansiosos y atentos a las novedades para no perdernos este increíble panorama dirigido a los siempre fieles fanáticos de Harry Potter de todas las edades.

¿Te gustaría conocer un poco más a la compañía teatral detrás de tamaña producción? Los invitamos a leer la entrevista que le realizamos a los chicos de Riddikulus el año pasado.

Ya saben, cuéntenle a sus amigos, sin importar si son muggles o sangre sucia.

Sin comentarios

Deja una respuesta