Aceleren sus motores: El live-action de «Akira» confirma fecha de estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

«Akira», el famoso manga que se volvió todo un éxito en 1988 con su adaptación al cine de anime por parte de su creador Katsuhiro Otomo, vuelve en gloria y majestad, apuntando a convertirse nuevamente en éxito mundial, pero en esta ocasión con su versión «live action» en Hollywood.

La historia del joven Shotaru Kaneda y su pandilla de motociclistas cautivó en Los Ángeles y ahora, de la mano de director «Taika Waititi» («Thor: Ragnarok»), llega en una versión renovada prometiendo ser una de las grandes apuestas de los Estudios Warner Bros y de su productor ejecutivo Leonardo DiCaprio.

La cinta que se espera tenga su estreno para el 21 de mayo del año 2021 ha dado mucho que hablar por ser considerada como una película completamente de culto que marcó una época con su estilo, recaudaciones e implicancias en la cultura pop. Ante este escenario, Taika Waititi comento en abril pasado: «Quiero hacer una adaptación de los libros, porque muchas personas dicen ¡No toques esa película! Y yo digo: No estoy rehaciendo la película, quiero volver al libro. Muchas personas se están volviendo locas y ni siquiera han leído los libros. Hay seis libros gigantescos que revisar«

Sobre posibles nombres que se estén siendo considerados para protagonizar este live-action todavía no hay nada seguro, por lo que tendremos que quedarnos por el momento solo con la fecha de estreno.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR