Actor de «Aquaman» se suma al reparto de «Matrix 4»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Tras la confirmación de «Matrix 4» en agosto de este año, el hype no ha hecho más que aumentar, y ahora, gracias a Variety conocemos a una nueva inclusión dentro del elenco, el villano de Aquaman: Yahya Abdul-Mateen II.

El actor es conocido por su papel de Black Manta en «Aquaman» (2018); la cancelada serie de Netflix, «The Get Down» (2016-2017); «Nosotros» (2019); y, a partir del 20 de octubre, podremos verlo en la serie «Watchmen» de HBO. Si bien, no se ha comentado qué papel interpretará en la película, si se ha dicho que será muy importante en la trama… y varios rumorean que podría dar vida a una versión joven de Morfeo.

«The Matrix 4» será dirigida por Lana Wachowski y contará con un guion escrito por Aleksandar Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski. Por el momento, el reparto solo incluye el retorno de Keanu Reeves (John Wick) y Carrie-Anne Moss (Memento) en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

La película planea estrenarse en algún momento del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE