Actor de «Stranger Things» podría ser Cable en Deadpool 2

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

¿QUIÉN ES CABLE? Natham Summers más conocido como Cable, es hijo de Scott Summers (Cíclope). Su nacimiento fue planeado por Mr. Siniestro, importante villano del universo de los X-Men, el cual manipuló a Scott para que -tras la muerte de su gran amor Jean Grey– se enamorara de su clon, Madelyne Pryor, y tuvieran un hijo, el que pretendía utilizar como arma en su lucha con otro poderoso mutante que ya ha hecho aparición en el universo cinematográfico de los X-Men: Apocalypsis. Además de un brazo tecno-orgánico que le concede gran fuerza, Cable es un viajero del tiempo que también cuenta con importantes poderes telepáticos y telequinéticos.

Cable se ha convertido en uno de los papeles más cotizados de Hollywood hoy por hoy. El personaje, que ya fue confirmado para la secuela de Deadpool, cuenta con muchos candidatos posibles y a la larga lista hay que sumar un nuevo nombre: David Harbour.

Si bien, Michael Shannon, General Zod en Man of Steel, estuvo en la agenda de Reynolds y Fox para interpretar a Cable, quedó fuera de la lista final de candidatos ya que sus horarios eran incompatibles con el inminente rodaje.

A su vez, el nombre de David Harbour, sheriff de la serie de Netflix: «Stranger Things«, parece ser uno de los nombres que más ha aumentado sus posibilidades, llegando incluso a hacer pruebas de cámara como Cable, según informa The Wrap.

Deadpool 2 está a punto de iniciar sus grabaciones, será dirigida por David Leitch (John Wick), que toma el lugar de Tim Miller, quien abandonó el proyecto alegando diferencias creativas, siendo incapaz de llegar a un acuerdo con Ryan Reynolds, protagonista y productor de la saga. En la secuela, junto a los ya conocidos Coloso, Negasonic y el afable taxista Dopinder, aparecerá junto al mencionado Cable la mutante Dominó, cuyo rol será interpretado por Zazie Beetz.

¿Qué te parece el posible actor? ¿Te gustaría otro nombre para el papel? ¡Escríbenos en los comentarios!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR