Actor de «The Office» busca financiamiento para crear su propio spin-off

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 34segundos

Tras ser parte de las nueve temporadas de «The Office», uno de los actores del elenco sorprendió a los fanáticos al lanzar una campaña de crowdfunding, a través de Kickstarter, para financiar una especie de spin-off titulado: «‘Uncle Stan: Coming Out of Retirement«. Se trata de Leslie David Baker, quien interpretó en la ficción al indolente Stanley Hudson.

Con la intención de desvincularse de los derechos de autor, que continúan siendo parte de NBC, la presentación de este proyecto no incluye los nombres de «Stanley» (en vez de eso, usan «Stan») ni «The Office». Sin embargo, a simple vista el personaje es idéntico al vendedor de Dunder Mifflin, tan malhumorado y cínico como conocemos.

«Bueno esto es un desastre, eh. Interrumpir mi plan de jubilación de estar sentado trabajando la madera y bailando en una vieja discoteca«, comienza diciendo en el vídeo, «bueno de todos modos estaba volviéndome loco de aburrimiento, ¿a quién quiero engañar? Pero mi sobrino necesita ayuda con este negocio, ¿una tienda de reparación de motos y floristería? Qué combinación más rara…«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The UNCLE STAN Show @kickstarter is now live! Link in bio! Support and share! I’m very excited to share this show with all of you! Here’s your first teaser!

Una publicación compartida por Leslie David Baker (@thelesliedavidbaker) el

De acuerdo a kickstarter, el argumento de este nuevo show sería el siguiente: «Después de varios años de disfrutar de un estilo de vida de retiro relativamente tranquilo, el tío Stan recibe una llamada de socorro urgente de su sobrino favorito, Lucky: un reciente viudo con dos niños pequeños y una tienda de reparación de motocicletas/floristería en Los Ángeles. Pronto, el tío Stan se encuentra repartiendo todo el apoyo y los consejos que tiene para ofrecer en su nuevo hogar en California«. Recordemos que al final de la serie, Stanley se había jubilado en Florida; al igual que este personaje llamado «Stan».

La campaña de financiamiento comenzó el 02 de julio y acabará el 01 de agosto de este año, su meta es recaudar 300.000 dólares, aunque no se especifica si sería para poder grabar la serie completa, o solo el episodio piloto.

«The Office» fue creada por Greg Daniels (el mismo detrás de «Parks and Recreation«, «Upload» y «Space Force«) y contó -en formato de falso documental- la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin.

Emitida entre 2005 y 2013, la serie contó con la participación de Steve Carell (Pequeña Miss Sunshine), Rainn Wilson (Megalodón), Jenna Fischer (Splitting Up Together), John Krasinski (Un Lugar en Silencio), B.J. Novak (Bastardos Sin Gloria), Mindy Kaling (The Mindy Project), Ed Helms (¿Qué Pasó Ayer?) y Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt).

Puedes ver sus nueve temporadas en Amazon Prime Vídeo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR