Actriz de «Daredevil» se unió a la segunda temporada de «Carnival Row»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Con su rodaje todavía paralizado, debido al Coronavirus, hoy nos llegan nuevas noticias sobre «Carnival Row», y es que el showrunner Erik Oleson (quien estuvo detrás de la tercera temporada de «Daredevil») ha confirmado un nuevo fichaje a la segunda temporada.

Se trata de la actriz: Joanne Whalley, a quien los fans de «Daredevil» reconocerán por haber interpretado a la hermana Maggie, en la tercera y última parte de la serie. El anuncio se dio a conocer durante una charla entre Oleson y el creador de las dos primeras temporadas de «Daredevil», Steven S. DeKnight, con motivo del evento virtual #SaveDaredevilCon.

No hay detalles sobre el papel que tendrá Whalley en «Carnival Row», e incluso, de acuerdo a Oleson: «ni siquiera deberíamos haber sabido de su llegada a la serie«, dado que todas las formalizaciones se han pospuesto a una fecha destinada antes del rodaje de los nuevos episodios.

«Carnival Row» es producida por Guillermo Del Toro, y en ella somos trasportados a la época victoriana, donde somos testigos de una historia de amor, en un mundo que involucra hadas, duendes y otras criaturas mágicas. La serie es protagonizada por Cara Delevingne (Suicide Squad) y Orlando Bloom (Los Piratas del Caribe).

Sinopsis: La oscura y neo victoriana ciudad de Burge se vuelve escenario de horrendos homicidios contra las criaturas mágicas que habitan el lugar, quienes tras escapar de la guerra encontraron en la ciudad el refugio perfecto, conviviendo en una falsa paz con los humanos. El inspector de la policia Rycroft Philostrate (Bloom), se encarga de llevar a cabo la investigación, involucrándose más de lo permitido con un hada (Delevigne), algo que lo llevará a convertirse en el principal sospechoso de su propio caso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR