Adam DeVine es un dependiente de la tecnología en el trailer de «Jexi: Un Celular Sin Filtro»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Siendo una especie de «Her» (2013), pero olvidándose de todo el drama del filme, el comediante Adam DeVine (Mike y Dave: Los Busca Novia) protagoniza «Jexi: Un Celular Sin Filtro«, cinta en la que interpreta a un hombre que, tras cambiar su celular, descubre una aplicación de inteligencia artificial y asistente virtual, que al inicio solucionará sus problemas… hasta que terminará convirtiéndose en uno.

Junto a Adam DeVine, la película cuenta con la participación de Alexandra Shipp (Yo Soy Simón), Ron Funches (Trolls), Michael Peña (Ant-Man: El Hombre Hormiga), Charlyne Yi (Jefa por Accidente), Wanda Sykes (El Club de las Madres Rebeldes) y Rose Byrne (Insidious), en la voz de «Jexi».

Sinopsis: Phil (Adam Devine), un introvertido joven adicto a su teléfono, pone su vida de cabeza cuando compra un Smartphone que por error tiene precargada una app prototipo llama Jexi, quien en lugar de ayudarlo a mejorar su vida, lo meterá en todo tipo de problemas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS