Adam Sandler deja la comedia y se une al crimen en primer trailer de «Uncut Gems»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

En agosto del 2019 fue presentada en el Festival de Cine de Telluride la nueva película de Adam Sandler, quien dejó de lado la comedia a la que está acostumbrado, para protagonizar el filme de crimen y drama «Uncut Gems», cinta dirigida por los Hermanos Safdie (Josh y Benny) y escrita por ellos, en compañía de Ronald Bronstein.

Sinopsis: Howard Ratner (Sandler) es un carismático joyero de la ciudad de Nueva York, que posee una lista de clientes de atletas famosos, adquiridos para él por su intermediario Demany (Stanfield). El protagonista realiza una serie de apuestas de alto riesgo que lo podrían llevar a obtener la mayor ganancia de su vida, al vender en subasta un pedazo de roca llena de gemas incrustadas, pero primero, tiene que ser enviada desde Etiopía dentro de un cadáver de pescado. Deberá navegar a través de sus problemas de negocio y familiares en su incesante búsqueda de la victoria final, la cual, al fin tiene una clara oportunidad de lograr.

Contando con las actuaciones de Lakeith Stanfield, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Eric Bogosian y Judd Hirsch; «Uncut Gems» recibió buenas críticas en su presentación por Telluride, y tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 13 de diciembre. Aún no se sabe si la veremos en cartelera nacional.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS