Adam Sandler protagonizará «Hustle», un drama de baloncesto para Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Tras ampliar su acuerdo con Netflix en febrero del 2020, anunciando cuatro nuevas producciones en conjunto, Adam Sandler y la plataforma de streaming ya tienen un nuevo proyecto entre manos, un drama de baloncesto titulado «Hustle».

Producida por la estrella de Los Ángeles Lakers Lebron James (Space Jam 2), «Hustle» será dirigida por Jeremiah Zagar (We the Animals), y en ella Sandler interpretará a un ojeador de baloncesto que es injustamente despedido, tras intentar llevar a un jugador extranjero a un equipo estadounidense. Así, ambos intentarán demostrar que el despido es un error, tratando de triunfar en la NBA.

Se desconoce si la historia se basará en hechos reales Pero éste será el segundo proyecto del nuevo acuerdo entre Netflix y Sandler, quien además está trabajando en la secuela de «Misterio a Bordo», nuevamente con Jennifer Aniston, con quien había compartido pantalla en 2011 en «Una Esposa de Mentira«.

Hasta el momento, Adam Sandler y Netflix han realizado en conjunto los siguientes largometrajes: «Los Doble-Vida«, «Sandy Wexler«, «La Peor Semana«, «Los Ridículos 6«, «Misterio a Bordo» y la próxima a estrenarse «Hubie Halloween«. A su vez, en 2019 la plataforma de streaming obtuvo los derechos de distribución de «Diamantes en Bruto«, filme de drama por cuya actuación Sandler fue gratamente elogiado.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR