Adam Shankman dirigirá para Disney Plus la secuela de «Abracadabra» (Hocus Pocus)

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Siendo un clásico de 1993, y una de las películas favoritas de la época de Halloween, tras años de especulaciones en forma de rumores de remake, reboot o incluso una serie de televisión, Disney anunció que «Abracadabra» (Hocus Pocus) continuará su historia, con una secuela exclusiva para su nueva plataforma Disney Plus, que ya encontró director.

Se trata de Adam Shankman, quien además está cargo de la secuela de «Encantada» (2007). Dentro de su filmografía destacan «Hairspray» (2007), «Cuentos que No Son Cuento» (2008), «La Era del Rock» (2012) y «What Men Want» (2019).

«Abracadabra 2» (Hocus Pocus 2) será escrita por la guionista de «Workaholics», Jen D’Angelo. Y en noviembre del 2019 fue confirmado que las Hermanas Sanderson, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy estarán de regreso en la secuela.

«Abracadabra» contaba de forma familiar la historia de tres brujas, las Hermanas Sanderson, quienes eran resucitadas por un adolescente -sin querer- en una noche en víspera de Halloween.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR