Adiós a «Rebirth», DC Cómics cambia oficialmente el sobretítulo de sus portadas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Tras los sucesos de Flashpoint, el New 52! y ahora Rebirth, DC Cómics se prepara para un nuevo cambio en sus viñetas. Así es, oficialmente podemos dar por terminada la iniciativa «Rebirth», pues a partir de diciembre DC Cómics en USA ha dejado de utilizar el sobretítulo en las tapas de sus cómics, el mismo que utilizó durante 18 meses.

En lugar del encabezado azul, los cómics de DC ahora tienen un recuadro a la izquierda con el título «DC Universe», debajo de ello se incluye la numeración y el precio, y en la parte inferior el símbolo del personaje que protagoniza el cómic; tal como puedes ver a continuación:

Lo que más destaca de este nuevo diseño en la portada es que éstas mostrarán el arte completo, sin ser tapado por el sobretítulo de «Rebirth», que ocupaba buena parte del extremo superior. Un reinicio de DC Cómics que sin duda funcionó a la perfección, esperemos que ésta nueva era (y las que siguen) estén a la altura de «Rebirth».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE