¡Adiós al pediatra favorito! Justin Chambers abandona «Grey’s Anatomy»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

El actor Justin Chambers finalmente ha decidido dar por concluido el largo y fructífero proceso que ha sido «Grey’s Anatomy» en su carrera. Luego de 15 años encarnando a Alex Karev, Chambers piensa que es hora de buscar nuevos rumbos.

La serie, que actualmente se encuentra en un receso de invierno de la 16ta temporada en emisión en Estados Unidos, dejará de contar oficialmente con el personaje durante la próxima temporada. Es así como el círculo original de personajes que conocimos en la primera temporada se reduce cada vez más, dejando solo a Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Weber).

Medios estadounidenses incluso especulan que su última aparición en el show ya fue emitida al aire el pasado noviembre, en el capítulo titulado «My Shot», por lo que ni siquiera veríamos alguna clase de despedida al personaje. El actor ha liberado un comunicado en el que explica las razones de su salida, así como también agradece a su equipo de trabajo y al apoyo incondicional de los fans.

«No hay buen momento para decir adiós a un show  y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles y mi carrera. Y, cerca de los 50 años y  bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento «.

Karev se ha transformado en uno de los favoritos de los espectadores, mostrando un significativo crecimiento desde los inicios de la serie, evolucionando para conquistar a todos con su historia, su dedicación y su habilidad como pediatra. Además, es uno de los pilares más importantes para Meredith, por lo que también queda por descubrir como nuestra protagonista llenará nuevamente este vacío (que se repite después de la partida de Christina Yang). Por otro lado, no sabemos lo que esto significará para el personaje de Camilla Luddington (Jo Wilson), esposa de Karev. Triste noticia para todos los fanáticos del drama médico.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.693 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR