Adria Arjona se une a Diego Luna en la serie de Star Wars: «Cassian Andor»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Tras el éxito de «The Mandalorian» en Disney Plus, y con una producción de «Obi-Wan Kenobi» también en camino, el Universo de Star Wars continúa preparando su material exclusivo para la plataforma de streaming de Disney. Y ahora, nos llega la confirmación de la actriz que acompañará a Diego Luna (Narcos: México) en el protagónico de Cassian Andor, serie enfocada en el personaje que Luna interpretó en «Rogue One: Una Historia de Star Wars» (2016).

Se trata de Adria Arjona (Escuadrón 6), quien co-protagonizará la serie, de acuerdo a lo informado por Deadline. Arjona se suma a los ya confirmados: Diego Luna (Narcos: México), Stellan Skarsgard (Mamma Mia!), Kyle Soller (de la serie «Poldark»), Denise Gough (Colette: Liberación y Deseo), Genevieve O’Reilly (de la serie «Glitch») y Alan Tudyk (Yo Robot), en la voz de K-2SO.

La actriz es conocida por su participación en la serie «Emerald City» (2016-2017), «Titanes del Pacífico: Insurrección» (2018), «Triple Frontera» (2019), la serie «Good Omens» (2019) y «Escuadrón 6» (2019).

La serie ha sido descrita como un thriller de espías galácticos que seguirá al agente rebelde Cassian Andor durante los primeros días de la Rebelión contra el Imperio, antes de los acontecimientos de «Rogue One», cuando el protagonista ayudó a Jyn Erso (Felicity Jones) a robar los planos de la Estrella de la Muerte, para entregárselos a Leia y los rebeldes.

Tony Gilroy, quien co-escribió el guion de «Rogue One», se encargará del libreto del piloto, y además dirigirá varios episodios.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR