«After: En Mil Pedazos» presenta un trailer que nos confirma su calificación para mayores de 18

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Tal como se había estado adelantando, ya tenemos el nuevo trailer oficial de «After: En Mil Pedazos», la secuela de «After: Aquí Empieza Todo» (2019), ambas inspiradas en las novelas escritas por Anna Todd. La que llega completamente recargada y con un tono mucho más adulto en este avance, el que además incluye la canción «We Belong», creada por Dove Cameron (Los Descendientes) en exclusiva para la cinta.

Regresando con Josephine Langford, la hermana de Katherine Langford, a quien conocerás por ser la protagonista de la primera temporada de la serie «13 Reasons Why«; y Hero Fiennes-Tiffin, el sobrino de Ralph Fiennes y que interpretó a Tom Ryddle en «Harry Potter y el Misterio del Príncipe«; en los papeles principales. Esta secuela contará con un tercer protagonista, que quedó en manos de Dylan Sprouse, a quien reconocerás por «Zack y Cody: Gemelos en Acción«, y por ser el hermano de Cole Sprouse, protagonista de la serie juvenil «Riverdale«.

Sinopsis: Tras descubrir la traición de Hardin Scott la inocencia de Tessa Young se verá destruida, lo que la transformará en una independiente y liberal mujer. Por su parte Hardin se dará cuenta que sus sentimientos por Tessa son reales y no estará dispuesto a perderla. Sin embargo, Trevor, un atractivo compañero del trabajo de Tessa, ha ganado su atención y cariño por lo que Hardin tendrá que luchar para recuperarla y al fin desatar su corazón y el deseo que arde en ellos.

«After: Aquí Empieza Todo» fue dirigida por Roger Kumble, quien reemplazará a Jenny Gage detrás de cámaras y, según las palabras de su autora, contará con una calificación para mayores de 18 años.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR