¡Ahora sí! Tom Holland anuncia el comienzo del rodaje de «Uncharted»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Debiendo paralizar su rodaje semanas antes de comenzar con éste (por la pandemia de Coronavirus), hoy llegan buenas noticias para la adaptación cinematográfica del popular juego: «Uncharted«, pues su protagonista, Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa), ha anunciado el inicio de las grabaciones. En el filme, Holland interpretará a un joven Nathan Drake, cazador de tesoros.

El actor ha dado la noticia subiendo un imagen a su cuenta de Instagram, en la que se ve una silla con el nombre de su personaje: Nate.Día uno. Uncharted”, escribió en el mensaje que acompaña a la publicación.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland: Tiro de Gracia), quien reemplazó a Travis Knight (Bumblebee) y a otros cinco directores que pasaron por el proyecto anteriormente, la película será protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa), Mark Wahlberg (Guerra de Papás), Antonio Banderas (La Leyenda del Zorro), Sophia Ali (Verdad O Reto) y Tati Gabrielle (El Mundo Oculto de Sabrina).

Como dato extra, en un inicio Mark Wahlberg (El Sobreviviente) se iba a encargar de interpretar una versión adulta de Nathan Drake; sin embargo, cuando Sony decidió convertir la entrega en una película de orígenes, él fue reemplazado por Holland. Ahora, tras otro casting, Wahlberg interpretará al cazador de tesoros Victor Sullivan, mentor y gran amigo del protagonista.

El estreno de «Uncharted» se encuentra fijado para el 08 de octubre del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR