¡Ahora tus horas de juego serán «pagadas»! Todo gracias a Razer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

La importante marca de accesorios para el computador, «Razer«, anunció una moneda virtual con la que los jugadores podrán tener beneficios, a base de sus horas invertidas en el juego.

La compañía ha decidido comenzar una idea bastante novedosa: Razer Cortex, un software gratuito de Razer que ahora permitirá que sus usuarios ganen una buena cantidad de monedas virtuales, por jugar sus títulos favoritos en PC.

Si bien, los usuarios de latinoamérica podrán ganar monedas virtuales, por el momento, no podrán canjearlos por productos físicos.  Además, el programa nos permitirá mejorar el rendimiento de nuestro ordenador mientras jugamos.

El sistema da 3 monedas zSilver por minuto (hasta un máximo de 900 monedas al día) a todas aquellas personas que jueguen a títulos como «League of Legends», «CS:GO», «DOTA 2», «Overwatch» y «Paladins», una vez los tengan vinculados a su cuenta.

Con las monedas ganadas se podrá canjear un Razer Mamba Chroma, Razer Blackwidow Chroma, o descuentos en la tienda de Razer. Aun estamos en primera fase, pero esto seguirá avanzando y por fin tendremos recompensas por invertir tiempo jugando.

Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer, dijo lo siguiente sobre este nuevo proyecto:

«El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha realizado. Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores».

¿Qué te parece la idea?

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR