Albert Espinosa nos sorprende con su conmovedora novela «Lo mejor de ir es volver»:

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Del autor Albert Espinosa, conocido por novelas como «Brújulas que buscan sonrisas perdidas» y «Finales que merecen una historia» llega esta conmovedora historia titulada «Lo mejor de ir es volver».

«Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad»

Sinopsis:  Una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Basado en algunas de sus propias experiencias y forma de ver la vida, Albert Espinoza se caracteriza por escribir novelas que plasman mensajes de esperanza y aliento en las más difíciles circunstancias. Las obras del autor han sido adaptadas al cine y la televisión con gran éxito más de una vez, entregándonos historias llenas de espíritu que conquistan a todos. 

«Lo mejor de ir es volver»  es un libro de tan solo 240 páginas que desde ya puedes encontrar en las principales librerías del país en su bello formato tapa dura gracias a Me Gusta Leer Chile. Además, si quieres saber un poco más de qué se trata, te invitamos a leer sus primeras páginas dando click aquí. 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR