Aldis Hodge ha sido fichado para interpretar a Hawkman en “Black Adam”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Desde enero del 2017, incluso antes de que “¡Shazam!” (2019) fuese producida, DC Cómics y Warner Bros. Pictures habían apostado por el villano por excelencia del personaje: “Black Adam”, filme que será protagonizado por Dwayne Johnson (Jumanji: El Siguiente Nivel) y que ya ha sumado una nueva inclusión a su elenco.

Con Dwayne Johnson (Baywatch) en el papel de Black Adam, y Noah Centineo (A Todos los Chicos de los que me Enamoré) como Atom Smasher. Ha sido el mismismo Johnson quien ha confirmado a Aldis Hodge (El Hombre Invisible) en el papel de Hawkman.

La primera aparición de Hawkman en los cómics de DC se remonta a 1940, en la serie antológica Flash Comics #1 donde conocimos a Carter Hall, el primer hombre que adopta el nombre del conocido superhéroe y quien fuese una reencarnación del Príncipe Khufu del antiguo Egipto, mismo que descubrió una nave extraterrestre del planeta Thanagar, impulsado por un elemento de lucha contra la gravedad misteriosa llamada Nth Metal, que le dio las habilidades de Hawkman.

Durante el evento DC FanDome se reveló que la película contará con la participación de la emblemática Sociedad de la Justicia de América (JSA por sus siglas en inglés), la primera “Liga de la Justicia” en el mundo de los superhéroes de DC Cómics; que estará compuesta por Hawkman, Atom Smasher, Doctor Fate y Cyclone. Se espera que pronto tengamos novedades sobre las personas que interpretarán a los dos últimos.

“Black Adam” será dirigida por Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo) y tiene programado su estreno en cines para el 22 de diciembre de 2021. Se espera que, posterior a esto, DC realice un filme en el que veamos un enfrentamiento entre este personaje y Shazam.

Sin comentarios

Deja una respuesta