Alec Baldwin se une a Joaquin Phoenix en la próxima película del Joker

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

El actor, a quien recientemente vimos en «Misión imposible: Repercusión», se unirá a la nueva película del icónico archienemigo del hombre murciélago.

Baldwin interpretará a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, a quien describen como «un cursi y curtido hombre de negocios muy al molde del Donald Trump de los 80′»(THR), un personaje un tanto más oscuro de lo que hemos acostumbrado a ver en sus breves apariciones en entregas anteriores del oscuro protector de Gotham.

Por su parte, Joaquin Phoenix interpretará al Joker, cuya personificación más reciente de mano de Jared Leto dejó varias dudas en los seguidores de DC. Phoenix ha comentado que no está enfocado en la opinión de la gente, pues está totalmente concentrado en su rol y en hacer su trabajo. Considerando el trabajo que nos ha mostrado anteriormente el actor, creo que es justo pensar que su interpretación del papel dará de qué hablar, esperemos que en un buen sentido.

La cinta aún se encuentra en periodo de pre-producción y se espera comience sus grabaciones en los próximos meses.

 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR