Alexandra Shipp y Nicholas Hamilton tienen que aprender una lección de amor en «Endless»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Quiver Distribution ha lanzado el trailer y afiche oficial de «Endless»Interminable» para latinoamérica), drama romántico que protagoniza Alexandra Shipp (Yo Soy Simón) y Nicholas Hamilton (Henry Bowers en «It»), en la que un trágico accidente deja varado en el limbo a un chico, mientras que su novia se culpa por lo sucedido… ambos deberán aprender la lección más difícil de todas: dejar marchar a quien amas.

La película fue dirigida por Scott Speer, quien en 2018 sorprendió a los románticos con «Amor de Medianoche«, filme protagonizado por Bella Thorne (Amityville: El Despertar) y Patrick Schwarzenegger (Daniel Isn’t Real). Dentro de su reparto, también destaca la presencia de Famke Janssen (de la saga «X-Men») y DeRon Horton (de la serie «Dear White People»).

Sinopsis: Endless sigue a los graduados de secundaria Riley (Shipp) y Chris (Hamilton). Cuando se ven separados por un trágico accidente automovilístico, Riley se culpa a sí misma por la muerte de su novio, mientras que Chris queda varado en el limbo. Milagrosamente, los dos encuentran una manera de conectar. En una historia de amor que trasciende a la vida y la muerte, tanto Riley como Chris se ven obligados a aprender la lección más difícil de todas: dejar marchar a quien amas.

«Endless» se estrenará en cines seleccionados de Estados Unidos el 14 de agosto, misma fecha en la que estará disponible en descarga digital.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR