Algunos de los «Guardianes de la Galaxia» aparecerán en «Thor: Love and Thunder»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Si recientemente Tessa Thompson confirmaba a Christian Bale en la película, ahora, el actor Vin Diesel, quien presta su a Groot en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha comentado que algunos de los miembros de «Guardianes de la Galaxia» serán parte de la cuarta entrega de Thor.

El anuncio se dio a conocer en una entrevista realizada con Comicbook. Ahí el actor fue consultado con respecto a si veríamos a los personajes de «Guardianes de la Galaxia» antes de la tercera entrega, a lo cual éste respondió «El director me ha hablado sobre incorporar a algunos de los Guardianes de la Galaxia en Thor y creo que será muy interesante […] vaya, nadie lo sabe, quizás no debería haber dicho nada«.

La noticia no nos sorprende mucho tras ver a Thor con los Guardianes al final de «Avengers: Endgame» (2019), quienes se iban en la búsqueda de la Gamora (Zoe Saldana) de 2014. Al mismo tiempo que el director James Gunn indicó recientemente que «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» tomará lugar después de los sucesos de la cuarta parte de Thor.

Regresando con el director Taika Waititi (Thor: Ragnarok), «Thor: Love and Thunder» contará con la participación de Chris Hemsworth (Blancanieves y El Cazador) en el papel de Thor; Tessa Thompson (Hombres de Negro: Internacional) como Valkiria; y Christian Bale en el papel del villano. Incluyendo además el regreso al UCM de la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien volverá a interpretar a Jane Foster, pero esta vez, tomando el martillo del protagonista. 

Inspirado en el cómic «Mighty Thor» de Jason Aaron, «Thor: Love and Thunder» nos presentará el cómo Jane Foster heredará el Mjolnir y los poderes de Thor, convirtiéndose así en la primera mujer Thor del Universo Marvel.

«Thor: Love and Thunder» tiene fijado su estreno para el 05 de noviembre del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR