Alison Brie y sus amigos pasan un pésimo fin de semana en el trailer de «The Rental»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Siendo su debut en la dirección cinematográfica, el actor Dave Franco (Buenos Vecinos) nos presenta «The Rental«, filme sobre un grupo de amigos que reservan para hacer una escapada de fin de semana, que termina siendo realmente peligrosa. 

Franco y Joe Swanberg (You’re Next) co-escriben la película, que protagonizan Alison Brie (de la serie «Glow»), la esposa de Dave Franco; en compañía de Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Jeremy Allen White (Shameless US), Jovani Ridler (Pig), Toby Huss (La Chica Que Amaba a los Caballos), Sheila Vand (Argo) y Anthony Molinari (Pacto Criminal).

Sinopsis: thriller de terror sobre dos parejas que alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una simple escapada de fin de semana y que, lógicamente, termina en una auténtica pesadilla. Allí los cuatro amigos expondrán los secretos que durante tanto tiempo han ocultado, al tiempo que se darán cuenta de que tal vez no están solos.

Su estreno está programado para el 24 de julio en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR