«All the money in the world»: Nuevo trailer sin Kevin Spacey

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

A lo menos como «arriesgada» podríamos describir la decisión del director Ridley Scott al decidir sacar a Kevin Spacey del elenco de su película «All the money in the world» luego del escándalo en el que se vio involucrado, sobre todo considerando que la película ya estaba filmada en su totalidad y que el actor ocupa un rol central dentro de ella.

Y casi como en una misión imposible, el director además decidió mantener la fecha de estreno fijada para diciembre próximo. Es en esta carrera contra el tiempo, y apenas tres semanas después de anunciar que Christopher Plummer. tomaría el lugar de Kevin Spacey en el papel de J. Paul Getty, ya podemos ver un nuevo trailer, muy siilar al anterior, lo que demuesra las claras inteciones de correción más que de entregar un nuevo adelanto de la cinta.

«All the money in the world» se centra en el secuestro del joven de 16 años, John Paul Getty III (Charlie Plummer), y el desesperado intento de su devota madre Gail (Michelle Williams) de convencer a su billonario abuelo (Christopher Plummer) de pagar  el rescate. Cuando el se niega, Gail intenta influenciarlo mientras los captores de su hijo se vuelven cada vez más volátiles y brutales. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el asesor de Getty (Mark Wahlberg) se convierten en aliados improbables en la carrera contra el tiempo que finalmente revela el verdadero y duradero valor del amor por sobre el dinero.

Por suerte para todos, el rol de Spacey requería de una potente caracterización con mucha ayuda del equipo de maquillaje, por lo que el impacto visual no sería tan grande, no podemos decir lo mismo del social claro está, ante la drástica elección de reemplazar al actor, considerando todo lo que esto significaba. Junto con el trailer se ha liberado también un afiche con la imagen de Christopher Plummer interpretando a J. Paul Getty.

Las nuevas filmaciones recién terminaron esta semana, por lo que sigue un rápido proceso de post edición para alcanzar la fecha de estreno sin contratiempos, el próximo 22 de diciembre. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE