«Altered Carbon» presenta a Anthony Mackie como Takeshi Kovacs

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Estrenada a comienzos del 2018, Netflix estrenará el 27 de febrero la segunda temporada de «Altered Carbon«, serie de ciencia ficción inspirada en la novela homónima del autor Richard K. Morgan, cuyo protagónico estuvo a manos de Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida) como Takeshi Kovacs, quien será reemplazado (en el mismo papel) por el actor Anthony Mackie (Avengers: Endgame).

En este nuevo avance vemos cómo Kovacs empieza a recordar todo lo ocurrido en la primera parte, mientras se refleja en un espejo roto y ve sus dos antiguos rostros: el de Joel Kinnaman y Will Yun Lee. Terminando así con el rostro de Antonhy Mackie.

Estando posicionada en un futuro tecnológico donde los humanos pueden descargar su conciencia en diferentes cuerpos, pudiendo así vivir durante muchos más años. La primera temporada nos mostró a un hombre que, tras pasar 250 años dormido, despierta en el cuerpo de otra persona, con el objetivo de resolver un crimen.

Esta segunda temporada contará con la participación de Simone Missick, Lela Loren, Danica Harlan, Dina Shihabi y Torben Liebrecht, entre otros.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR