Amazon presenta el trailer de la serie inspirada en el libro de Isabel Allende: «Inés del Alma Mía»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Amazon Prime Vídeo ha presentado el primer trailer de la adaptación televisiva de «Inés del Alma Mía«, la famosa novela escrita por la chilena Isabel Allende; que contará con un reparto que incluye al chileno Benjamín Vicuña (Pacto de Fuga).

Rodada en los ambientes naturales de Chile, Perú y España, el ambicioso proyecto está co-dirigido entre Alejandro Bazzano (No Te Puedes Esconder) y el director chileno Nicolás Acuña (El Reemplazante). En su reparto destacan Elena Rivera (quien protagonizará «Alba», la versión española de «Fatmagul») como Inés Suárez; Eduardo Noriega (Perfectos Desconocidos) como Pedro de Valdivia; y Benjamín Vicuña (Pacto de Fuga) como Rodrigo de Quiroga.

La producción tendrá ocho episodios (de una hora de duración), donde se nos contará la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile, donde se enfrentará a los aguerridos indios Mapuches.

«Inés del Alma Mía» estará disponible a partir del 31 de julio, en Amazon Prime Vídeo.

Sin comentarios

Deja una respuesta