Amazon presentó el trailer de «Chemical Hearts», su película original con Lili Reinhart

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

La estrella de «Riverdale«, Lili Reinhart (Estafadoras de Wall Street), protagoniza en compañía de Austin Abrams (Ciudades de Papel) el primer trailer de «Chemical Hearts«, filme romántico exclusivo de Amazon Prime Vídeo.

Con su estreno programado para el 21 de agosto, la película está inspirada en la novela homónima, escrita por Krystal Sutherland. Su director es Richard Tanne, y también destaca la presencia de Sarah Jones, Shannon Walsh, Coral Peña y Bruce Altman.

Sinopsis: Chemical Hearts centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad… hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR