Amazon presentó el trailer de su serie de terror y comedia: “Truth Seekers”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Anunciando su estreno para el 30 de octubre, Amazon Prime presentó el trailer final de su nueva serie: “Truth Seekers”, ficción de comedia y terror que sigue a un grupo de investigadores paranormales, y que protagoniza Simon Pegg (Star Trek) y Nick Frost (Luchando con mi Familia).

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos ocultos, “Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con lo muy aterrador, en una emocionante versión de las historias de este género. La ficción es protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

Sinopsis: Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

La serie corresponde a la quinta vez que Pegg y Frost se reúnen, tras haber co-protagonizado las comedias: «Shaun of the Dead» (2004), «Hot Fuzz» (2007), «Paul» (2011) y «The World’s End» (2013).

Sin comentarios

Deja una respuesta