Amazon Prime anunció 2da temporada de «Hunters», su serie con Al Pacino cazando Nazis

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

¡Buenas noticias para los fans de «Hunters»! Tras haberse estrenado en febrero de este año en Amazon Prime Vídeo, la plataforma de streaming confirmó que ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie, que fue creada por David Weil, y tiene a Jordan Peele (Nosotros) como productor ejecutivo.

Estoy sumamente agradecido con Jen y la familia Amazon por su continuo y extraordinario apoyo para Hunters”, dijo Weil. “Junto con nuestro magnífico elenco, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más que emocionado de compartir el siguiente capítulo de la saga de Hunters con el mundo”.

Con Hunters, la visión audaz y la atrevida imaginación de David Weil dieron vida a esta emocionante primera temporada llena de acción que mantuvieron absortos a los clientes de Amazon Prime Video alrededor del mundo”, dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios, “Estamos emocionados de que David, Jordan y los Hunters volverán con nosotros para más”.

Sinopsis: La temporada debut de Hunters siguió al diverso grupo de cazadores de nazis viviendo en Nueva York en 1977. Los Hunters, como se conocen, han descubierto a cientos de altos oficiales nazis que viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La primera temporada de «Hunters» fue protagonizada por Al Pacino (Scarface), Logan Lerman (Las Ventajas de Ser Invisible), Jerrika Hinton (de la serie «Grey’s Anatomy»), Josh Radnor (de la serie «How I Met Your Mother»), Kate Mulvany (El Gran Gatsby), Tiffany Boone (de la serie «Little Fires Everywhere»), Greg Austin (de la serie «Summer of Rockets»), Louis Ozawa (Depredadores) y Carol Kane (de la serie «Unbreakable Kimmy Schmidt»).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR