Amazon Prime canceló serie de Javier Bardem sobre la conquista española en México

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

¡Malas noticias para Javier Bardem (Sin Lugar Para Los Débiles)! Pese a que la serie había alcanzado a rodar dos semanas antes de tener que paralizar su producción por el Coronavirus, Amazon Prime Vídeo anunció la cancelación de «Cortés y Moctezuma», debido a las dificultades de filmar en medio de la pandemia.

«Debido a las limitaciones de producción creadas por la pandemia global de COVID-19, Amazon Studios y Amblin Partners no pueden continuar con la producción de nuestra serie Cortés y Moctezuma. En el clima actual, lamentablemente no hay forma de volver a montar la producción en un futuro cercano para lograr la escala y el alcance que se pretendía y que la serie merece«, se mencionó en un comunicado.

«Cortés y Moctezuma» comenzó a desarrollarse en 2014, a través de Amblin Partners (la compañía productora de Steven Spielberg),siendo prevista como una película… que después se convirtió en una miniserie debido a la riqueza de la historia.

La ficción tenía planificado grabarse en México, en lo que sería la serie más cara en ser filmada en dicho territorio por parte de Amazon Prime. Con entre 4 a 8 episodios, la ficción mostraría a Javier Barden en la piel de Cortés, destacando la parte más histórica y épica de los sucesos ocurridos en plena exploración española.

Los actores mexicanos: Diego Luna (de la serie «Narcos: México») y Gael García Bernal (No), eran productores ejecutivos del proyecto que no podrá ver la luz… al menos por ahora, puesto que no se han cerrado todas sus puertas en un futuro sin pandemia.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR