Amazon Prime dio luz verde a una serie que adaptará la novela gráfica «Paper Girls»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Tras haber adaptado con bastante éxito la novela gráfica «The Boys«, Amazon Studios ha dado luz verde a una serie inspirada en «Paper Girls«, cómic creado por Brian K. Vaughan y el artista Cliff Chiang.

«Paper Girls» sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras repartían periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre dos bandos en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo. Mientras ellas viajan entre el presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones de ellas del futuro, y deben de elegir si aceptan o rechazan su destino.

La serie será creada por Amazon Studios y Legendary Television en asociación con Plan B, con los productores ejecutivos Stephany Folsom, Christopher Cantwell, y Christopher C. Rogers, quienes también se desempeñarán como coshowrunners; Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también son productores ejecutivos.

Como grandes fans de lo que Brian y Cliff crearon en Paper Girls, no podíamos estar más emocionados por la oportunidad de dar vida a esta increíble aventura”, dijeron Folsom, Cantwell y Rogers. “Esta es una historia con tanto corazón, con tantos colores y dimensiones únicas. Nuestro deseo más sincero es no solo hacer justicia al material original, es hacer Paper Girls diferente a todo lo que vemos actualmente en televisión.

Nos encanta llevar Paper Girls a nuestra audiencia global de Amazon Prime Video como una serie original. La amada y muy aclamada historia, múltiple ganadora del Premio Eisner, de Brian ofrece un concepto apasionante basado en personajes entrañables”, dijo Albert Cheng, COO y Codirector de televisión en Amazon Studios. “Tenemos una gran alianza con Legendary y Plan B, y el equipo creativo perfecto de Stephany, Christopher y Christopher para dar vida a las novelas gráficas de Brian y Cliff«.

Sin comentarios

Deja una respuesta