Amazon Prime estrenará en exclusiva el filme de terror «Run Sweetheart Run»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Dirigida por Shana Feste (Amor Eterno) y producida por Blumhouse, «Run Sweetheart Run» tenía originalmente programado su estreno para el 08 de mayo en cines, sin embargo, debido a la crisis cinematográfica provocada por el Coronavirus, Amazon Prime Video ha obtenido sus derechos de distribución, cancelando así su paso por la gran pantalla.

El filme relata la historia de una cita a ciegas que sale realmente mal. Una experiencia muy personal, según indicó su directora: «Tan loca como el público puede encontrar la experiencia de la protagonista de la película, escribí y dirigí una cinta que se basa en una historia muy personal para mí y estoy encantada de que una audiencia global tenga la oportunidad de verla pronto en Amazon Prime. También estoy agradecida con mis amigos de Universal y Blumhouse por su interminable apoyo a la película«, mencionó.

Protagonizada por Ella Balinska (Los Ángeles de Charlie) y Pilou Asbæk (a quien reconocerás por su papel de Euron Greyjoy en «Game of Thrones»), la película aún no cuenta con una fecha de estreno programada en la plataforma de streaming, y a continuación puedes ver el trailer (filtrado) e imágenes del filme:

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR