Amazon Prime renueva «Upload» para una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Con solo 10 días disponible en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video confirmó que su serie de comedia «Upload» tendrá segunda temporada.

Creada por el guionista y director Greg Daniels, y el productor Howard Klein («The Office», «Parks and Recreation», «King of the Hill»), «Upload» es una comedia de ciencia ficción ambientada en un futuro en el que aquellas personas que están cerca de la muerte pueden escoger, como alternativa al cielo (o el infierno) ser «subidas» a un servidor virtual.

Sinopsis: La serie gira alrededor de Nathan Brown (Robbie Amell), quien tras sufrir un terrible accidente debe tomar una decisión de vida o muerte. Puede arriesgarse a recuperarse en el hospital o subir su conciencia a una realidad virtual lujosa. Nathan decide quedarse con su segunda opción y vivir en “Lakeside”, donde su novia Ingrid (Allegra Edwards) y su familia han comprado un espacio. Ahí conoce a Nora (Andy Allo), una chica de atención al cliente que lo ayuda a instalarse y quien parece desarrolla sentimientos por él.

Con diez episodios en su primera temporada, de una duración de media hora aproximada. «Upload» es protagonizada por Robbie Amell (The Duff), Andy Allo (Pitch Perfect 3), Kevin Bigley (The Dilemma), Owen Daniels (de la serie «Arrested Development») y Allegra Edwards (de la serie «Friends from College»).

Sin comentarios

Deja una respuesta