AMC renueva su aclamada serie «The terror» para una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

«The terror» ha sido renovada por diez capítulos para el año 2019, a tan solo unas semanas de la emisión del último episodio de su primera temporada.

Luego de una primera tanda de capítulos elogiados tanto por la critica como por la audiencia (la serie cuenta con un 93% en el sitio Rotten Tomatoes), la serie de antología ambientada en la expedición inglesa de los barcos The Terror y Erebus del año 1847 para descubrir el Paso Noroeste da señales para una segunda temporada.

Según informa AMC, la trama de esta nueva temporada tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial, centrándose nuevamente en una amenaza sobrenatural, esta vez con forma de espectro, que atemoriza a una comunidad americana-japonesa, siguiéndola desde su hogar hasta los campos de internamiento y la Guerra del Pacífico.

Será co-creada por Alexander Woo (True Blood) y Max (Borestein), siendo este último quien ideó desde donde se construye esta segunda entrega. La serie contará nuevamente con la producción ejecutiva de Ridley Scott, Dan Simmons, David W. Zuckers, entre otros.

El anuncio de una nueva temporada tiene mucho sentido, ya que «The terror» se posicionó como la segunda mejor serie dramática y una de las diez mejores series de TV paga. El medio TV Insider la describió como «literaria y filosófica, pero impactante y terriblemente aterradora».

Respecto a la nueva temporada el presidente de programación AMC, David Madden, declaró que «The Terror nos dio la oportunidad de abordar el formato de antología de una manera única. Nos encantó comenzar con un evento histórico real y superponerlo con un elemento ficticio de terror, y estamos inmensamente orgullosos de la combinación de este espectáculo de alcance cinematográfico con un profundo desarrollo de sus personajes. Estamos emocionados de anunciar una segunda temporada y contar con uno de los eventos más importantes y espeluznantes del siglo XX junto a los dotados Alexander Woo y Max Borenstein».

Ahora solo nos queda esperar para saber más noticias respecto al elenco de la nueva entrega de «The Terror». Si no has visto la primera temporada te recomendamos encarecidamente que lo hagas.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR